Es curiosa la estructura que le han dado al disco en sí: está formado solamente por cinco temas, siendo cada uno de ellos algo más extenso y complejo que el anterior. ‘Hyperactive’ se encarga de abrir el álbum y se presenta como un tema agresivo, muy directo y con una duración de algo menos de seis minutos, mientras que ‘Hybrid Times’ da el cierre al disco en forma de tema complejo, bastante experimental, con muchas articulaciones y con una duración cercana a los 12 minutos.
Entre uno y otro encontramos ‘Drive to Destruction’, ‘Egoist Hedonist’ y ‘Left Out’ , tres auténticos temazos de los que si tuviera que hacerlo destacaría los dos últimos. Todos se caracterizan por contar con partes pausadas y ambientales muy bien mezcladas con pasajes verdaderamente salvajes, aunque cabe decir que ‘Left Out’ es el más cercano a su vertiente menos metalera.
A nivel vocal también hay sitio para el desmelene, ya que si bien la tónica general en este terreno se caracteriza por ofrecernos voces limpias y melódicas, hay momentos puntuales en los que se les escapa algún que otro alarido gutural. Bien puesto, eso sí.
Para que luego digan que solamente los británicos o los norteamericanos son capaces de hacer buen rock/metal progresivo.
Año:2001
Origen:Polonia
Estilo:Progressive Rock/Metal
Mariusz Duda - Bass, Vocals
Piotr Grudziñski - Guitar
Piotr "Mittloff" Kozieradzki - Drums
Michal Lapaj - Keyboards1- Hyperactive
2- Drivern to destruction
3- Egoist Hedonist
4- Left Out
5- Hybrid Times
CALIFICACION: FUCKING AWESOME (5)
No hay comentarios:
Publicar un comentario