Buscar algo en este blog

COMPARTE EL BLOG EN LAS DIFERENTES REDES SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER etc.
Bookmark and Share









Este Blog no apoya la pirateria, puedes bajar todo el material discografico que quieras para analizarlo, probarlo y discutirlo, siempre y cuando teniendo en cuenta que puedes comprar el original para apoyar la industria. vale?

Cualquier Link roto, consulta o pedido enviar un email a nuestro correro
ExtremeAgressionsBlog@gmail.com

lunes, 21 de diciembre de 2009

Utilidad para descargar contenido.


 Para bajar usando el famoso gestor de descargar JDOWNLOADER

Ideal Para descargas de contenidos pesados y livianos dvds, discos, etc.


¿Para qué sirve? 
 
Se trata de un completo gestor de descarga para RapidShare, Megaupload, Gigasize entre decenas de servidores.

¿Por qué jDownloader? 

 
Su principal característica es su automatismo. Si se tratan de una o dos descargas seguramente no es problema hacerlo manualmente pero que pasaría si son 23 o mas links como ocurre con un juego o una película? El programa hace todo!!! Vos agregas los links (que pueden ser varios a la vez) y jDownloader los valida, espera y comienza la descarga. 


Con el Jdownloader, uno solamente copia y pega los links que quiere descargar de Rapidshare entre otros hostings, servidores etc y el programa se encarga solo de gestionar esas descargas, de forma que uno puede dejarlo funcionando solo. 


JDownloader es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java. Esto simplifica la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para las cuentas gratuitas. JD ofrece múltiples descargas paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos y mucho más. Por supuesto, JD es gratuito. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrás que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos CCF, RSDF y los nuevos archivos DLC. 

DESCARGAR:

1 comentario:

  1. What's up to all, since I am genuinely eager of reading this web
    site's post to be updated regularly. It contains pleasant information.

    Here is my web site - online beatmaking

    ResponderEliminar