Buscar algo en este blog

COMPARTE EL BLOG EN LAS DIFERENTES REDES SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER etc.
Bookmark and Share









Este Blog no apoya la pirateria, puedes bajar todo el material discografico que quieras para analizarlo, probarlo y discutirlo, siempre y cuando teniendo en cuenta que puedes comprar el original para apoyar la industria. vale?

Cualquier Link roto, consulta o pedido enviar un email a nuestro correro
ExtremeAgressionsBlog@gmail.com

martes, 26 de abril de 2011

U.D.O - Dominator (2009)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-tIruyxH4xHL7FvqctqNJVje5KCqqY96MZaUuhlOoo2PSuvKdKlQtxZyoe4z9kk2Ck3uSQLt9UPjrWJXSa4gnPXv5J_qWyu8rNnR7-p7Iuw9Lb1gAvys22J2zeEtzFQIeMR1xkQJ542k/s1600/udo+logo.gif

http://img38.imageshack.us/img38/9003/41209254.gif

http://4.bp.blogspot.com/_gzzqkbEPa5U/TVJhYrPFpNI/AAAAAAAAEaM/fRewsIwTyaE/s1600/udo.jpg

http://img38.imageshack.us/img38/9003/41209254.gif

Udo Dirkschneider, ha sido protagonista de grandes momentos en la historia del heavy metal junto a sus compañeros de Accept. Su peculiar registro vocal, con esos tonos desgarrados, fue una de las marcas de fábrica con las que el grupo alemán asentó su carrera facturando imperecederos álbumes como Restless And Wild (82), su obra maestra Balls To The Wall (83) y Metal Heart (85), trilogía imprescindible en la discoteca de todo heavy de pro.

Desde que decidió saltar de un barco que hacía aguas por todas partes al perder frescura y acercarse a los sonidos excesivamente melódicos, Udo ha permanecido fiel a unos parámetros donde no hay demasiado espacio para la innovación.

Con mayor o menor fortuna, desde los iniciales Animal House (87) y Mean Machine (88), hasta los últimos Mission Nº X (2005) y Mastercutor (2007), el vocalista germano ha permanecido impertérrito ante las nuevas corrientes metálicas.

Tozudo él, lleva los 22 años de su carrera en solitario apostando por el heavy metal de típicas referencias ochentenas, para regocijo de sus más acérrimos seguidores y fastidio de sus detractores. Lo cierto es, que, el rudo Udo sigue sacando discos dignos que dejan testimonio de su persistencia y su carisma. Ratificado una vez más con el lanzamiento de Dominator, donde sus esquemas permanecen inmutables.

Obviamente, las conexiones con Accept son incuestionables, como ha quedado patente en todos sus discos en solitario. Si añadimos que en la actualidad su antiguo colega de banda, Stefan Kaufmann, además de tocar la guitarra se ha encargado de la producción, las mezclas y la masterización, comprenderemos mejor el mayor acercamiento a sonidos de sobras reconocidos.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDqcPbp0EAcJMHTmvAtXxDA3T76RM8VfWqlLQqKjJdrYKnwC7Cw0bZHemiss9C4WmqN8sirFKq2WBQTipB6qx2JK5Se42vSUgaeBVLDAd9WteGBh-x-V4xY-t1AjpmR-vi7bXfI9aVKls/s1600/udo_f.jpg

Considerando que el pasado de U.D.O. condiciona su presente, es justo resaltar que Dominator tiene cosas interesantes. Aunque de entrada los riffs de guitarra puedan sonar algo decadentes, una vez superada la momentánea regresión mental hacia añejas sonoridades, se acepta que, sin ser novedosas, todavía resultan atractivas y tienen ese gancho que ha permitido sobrevivir a la formación hasta la actualidad. En ese aspecto, los momentos más representativos los encontramos en, “The Boeyman”, de sencillo y marcado ritmo, al igual que “Dominator”, también de recurrente dinámica y con un interesante solo, o el primer single, “Black And White”, con su pegadizo estribillo. Sin olvidar “Heavy Metal Heaven”.

http://www.musicaheavy.org/wp-content/uploads/udo-g1.jpg

También hay composiciones que muestran a un Udo menos agresivo como “Stillnes Of Time”, donde la efectividad baja enteros. Por el contrario, en el lado más veloz destacan “Infected” y “Speed Demon”, temas donde la energía presente en el álbum alcanza su punto álgido.

Por otra parte, para quien critique el inmovilismo del señor Dirkschneider, es recomendable el divertimento titulado “Devil’s Rendezvous”, de enfoque cercano a la música popular.

http://www.musicopolis.es/wp-content/uploads/images//udo2.jpg

En resumen, una nueva entrega que no debe sorprender a nadie, con atrayentes momentos, sobre todo cuando se combinan con creatividad las guitarras para mezclar los característicos riffs junto a desarrollos solistas de seductora presencia.

http://img38.imageshack.us/img38/9003/41209254.gif

http://www.ruidosis.net/wp-content/uploads/2009/07/UDO-Dominator.jpg

Año:1987
Origen:Alemania
Estilo:Heavy Metal

Fitty Wienhold Bass
Francesco Jovino Drums
Igor Gianola Guitars
Stefan Kaufmann Guitars
Udo Dirkschneider Vocals


Tracklist:
1.The Bogeyman
2.Dominator
3.Black And White
4.Infected
5.Heavy Metal Heaven
6.Doom Ride
7.Stillness Of Time
8.Devil's Rendezvous
9.Bleeding Heart
10.Pleasure In The Darkroom
11.Speed Demon
12.Whispers In The Dark


http://img41.imageshack.us/img41/2654/656s.png
CALIFICACION: FUCKING AWESOME (4)


http://img62.imageshack.us/img62/8295/calificacion.gif

5 comentarios:

  1. Visitors should get there by Saturday, February 9th to really enjoy the full experience.
    This is mainly because of their efficiency, high speed, low maintenance and lack of emissions into the atmosphere.
    Despite the relatively small size of the school, international students from thirty-six different nations worldwide
    are enrolled at the university.

    Stop by my web site ... http://www.play-keys.com/preorder/435/starcraft-ii-heart-of-the-swarm-add-on

    ResponderEliminar
  2. Informative article, exactly what I wanted to find.



    my web site; body supplements

    ResponderEliminar
  3. It is fluid, rapid and is 100% upgradeable, in order a
    complete is great. Doubtlessly every person love our Xbox
    360 or PS3 games, do not we? It's an engrossing account and excellent characters.


    My web page ... gta v cheats

    ResponderEliminar
  4. Heya i am for the primary time here. I found this board and I
    to find It truly useful & it helped me out a lot. I am hoping to give one thing back
    and aid others like you aided me.

    ResponderEliminar