Buscar algo en este blog

Cargando...
COMPARTE EL BLOG EN LAS DIFERENTES REDES SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER etc.
Bookmark and Share









Este Blog no apoya la pirateria, puedes bajar todo el material discografico que quieras para analizarlo, probarlo y discutirlo, siempre y cuando teniendo en cuenta que puedes comprar el original para apoyar la industria. vale?

Cualquier Link roto, consulta o pedido enviar un email a nuestro correro
ExtremeAgressionsBlog@gmail.com

jueves, 8 de abril de 2010

Necronomicon - Revenge Of The Beast (2009)

http://img718.imageshack.us/img718/3976/loog.png

http://img511.imageshack.us/img511/6762/62987749.gif

http://img408.imageshack.us/img408/9114/dibujoct.jpg

http://img511.imageshack.us/img511/6762/62987749.gif

Sexto álbum en 25 años de carrera. Poco más hay que decir para describir la dura carrera de estos alemanes que nacieron junto a algunos de los más grandes como Kreator o Sodom, pero que nunca tuvieron la suerte o la habilidad de los anteriores para hacerse un hueco en la élite del thrash germano. Por ello se han mantenido como una banda de culto dentro de la escena y que junto a otros cafres como Assassin o Violent Force formaron parte de la segunda línea de combate del thrash teutón, con la diferencia de que no se quedaron en el camino y para colmo, han sabido envejecer de maravilla.

Si bien su estilo no ha variado prácticamente desde sus primeros pasos, hoy día suenan de manera mucho más contundente y metalizada, despegándose en parte de esos ramalazos punks que protagonizan parte de su material primigenio. En este debut con Xtreem, se nos muestra un combo sólido, con un buen puñado de canciones y una propuesta madurada durante más de dos décadas dando como resultado un disco que sin ser excesivamente brillante se muestra francamente compacto y adictivo.


http://2.bp.blogspot.com/_5buIn9_6Sug/SYl76VCNyaI/AAAAAAAAATg/LGHGAGEnKy8/s400/Necronomicon+1.jpg

Como no podía ser de otra manera, su sonido sigue siendo aplastante y agresivo, directo, con toques más clásicos pero sin perder la fiereza. “Magic Forest”, de la que desconozco si es una revisión del corte incluido en su debut homónimo, además de ser uno de los mejores surcos de toda la lista es todo un acierto para comenzar, puesto que tiene más gancho que cualquiera de sus compañeras con una estructura más básica y unos riffs más simplotes, quedando de lo más resultón y animando a la escucha del resto del redondo. Y aunque en “Haunted” o en “Skulls & Bone” se acercan al power/speed más tradicional no hay que dejarse engañar pues Necronomicon es una máquina bien engrasada de thrash cafre, potente y machacón. Capítulo aparte para las guitarras que han coseguido, con un sonido realmente rasposo, atronador y tan grueso que hay fases en las que da la sensación de que los riffs no cogen esa endiablada velocidad que gobierna la placa especialmente destacables en temas como “Refugee” o “War In The Cradle”.

Pero este denso “Revenge Of The Beast”, a pesar de estar, en líneas generales, repleto de tópicos thrashers tiene un par de sorpresas curiosas y acertadas: “Nighstalker” y “One Universe”. La primera de ellas es un corte maligno lleno de cambios de ritmo e interludios melódicos lejos de su sota, caballo y rey lo que les dota de cierta movilidad en el estilo, mientras que el segundo de los surcos mencionados es un acústico apasionado y épico pero cuya voz se aleja de toda melodía para escupir una profunda letra propia de una crisis existencial en toda regla. Una grata sorpresa dentro de una apisonadora sonora que avanza como una locomotora fuera de control durante once capítulos para detenerse en una estación no esperada por el pasajero.


http://www.metal-archives.com/images/9/2/8/928_photo.JPG

Es realmente extraño que en una zona tan idílica como la Selva Negra alemana pueda surgir una formación tan agresiva y desafiante como Necronomicon, pero no cabe duda de que el día que decidieron unir sus fuerzas fue uno de los grandes y tenemos la suerte de recibir trabajos con este estupendo “Revenge Of The Beast”. Solo apto para fans del género. Manténgase alejado de todos aquellos recelosos de la causa.


http://img511.imageshack.us/img511/6762/62987749.gif

http://www.obscene.cz/e-shop/images/necronomicon_revenge.jpg

Año:1983
Origen:Alemania
Estilo:Thrash Metal

Volker "Freddy" Fredrich - Vocals, Guitar
Alexander Heil - Bass
Andi - Guitar
Klaus - Drums

1. Magic Forest
2. Haunted
3. Warfare
4. Blood Sky
5. Who Dies?
6. Skull & Bone
7. Nightstalker
8. On Pain of Death
9. Refugee
10. Commit Suicide
11. War in the Cradle
12. One Universe

http://img408.imageshack.us/img408/1966/57471441.png


CALIFICACION: FUCKING AWESOME (4)
http://img62.imageshack.us/img62/8295/calificacion.gif

2 comentarios:

  1. Un placer escuchar a una gran banda dentro del underground... Underground Rulzz!!! visiten www.simplementeliteratura.blogspot.com

    ResponderEliminar