Buscar algo en este blog

Cargando...
COMPARTE EL BLOG EN LAS DIFERENTES REDES SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER etc.
Bookmark and Share









Este Blog no apoya la pirateria, puedes bajar todo el material discografico que quieras para analizarlo, probarlo y discutirlo, siempre y cuando teniendo en cuenta que puedes comprar el original para apoyar la industria. vale?

Cualquier Link roto, consulta o pedido enviar un email a nuestro correro
ExtremeAgressionsBlog@gmail.com

lunes, 16 de agosto de 2010

Witchery - Witchkrieg (2010)

http://img251.imageshack.us/img251/337/32564399.png

http://img541.imageshack.us/img541/3352/70383806.gif

http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/133/l_4f246d185fde4c219e24ad87b7408017.jpg

http://img541.imageshack.us/img541/3352/70383806.gif


Desde Century Media nos llega este grupo formado por varias súper estrellas del metal sueco. Witchery firman estos días la salida de su quinto trabajo “Witchkrieg”. Los suecos practican un Old School Thrash metal, con ciertos aires Death.

Grandes riffs, y un sonido principalmente seco, son los ingredientes principales de Witchery. Para esta ocasión el grupo ha contado con Legion, (ex-MARDUK y ex-DEVIAN) sustituyendo a Tony Kampner. Legion tiene una voz un poco más dura y tóxica, aunque ciertamente ambas funcionan muy bien en estos ambientes.

La formación actual la componen otros personajes ilustres como, Martin Axe (OPETH, BLOODBATH) a la batería, Sharlee D’Angelo (ARCH ENEMY) en el bajo, Rickard Rimfält (SEANCE) guitarrista y Jensen (THE HAUNTED) el otro guitarrista.

Un cd con partes muy llamativas; como el solo que Kerry King (SLAYER) ha realizado para la ocasión en el tema principal del disco y uno de los mejores cortes de todo el cd, “Witchkrieg”.

El disco tiene influencias de muchos grandes de la escena. Por ejemplo el corte “The God Who Fell From Earth” es pesado, lento, pausado con muchas atmósferas dispares, gracias sobre todo a la labor de Hank Shermann, MERCYFUL FATE recobre vida por unos instantes en este álbum.

El Thrash metal americano toma la iniciativa con “The Reaver” sonando más a EXODUS con un aire a DEVIAN mezcla MARDUK. A partir de “From Dead to Worse”, y “One Foot in the grave” las cosas cambian hacia un terreno más heavy, y menos endurecido con menos riffs. En algunos momentos se aprecia la vena que Andy LaRocque dota a todos las canciones de KING DIAMOND con un halo death de ultratumba. A partir de aquí, los temas venideros pecan de una pobreza enorme en su ejecución.

http://www.centurymedia.com/media/news/large/634118483891450000.jpg

Así que con tremendas colaboraciones y una alineación a la altura, solo se podían esperar cosas buenas de este disco.

Witchkrieg es la abridora, y cuenta con la colaboración de Kerry King, ya se imaginaran en que rubro colabora el tipo. Tema cañero y directo, veloz casi en su totalidad, muy buenos riffs, con un trabajo a la voz de Legion, a la altura de lo que se espera de un tipo como él. Wearer Of Wolf's Skin aun más corto que el anterior, y mucho más crudo, sucio y brutal. Algo que no me agrado mucho, es esa onda "metal core" en la voz. Otra súper colaboración aparece en Wearer Of Wolf's Skin, esta vez será el señor Hank Shermann. Este tema me convenció a medias y es que esos viajes hacia el "nu-metal", no me convencen. Aun así, cabe mencionar la caña bruta que se cargan los riffs en este track. A medio tiempo, muy movido y poderoso, esta Conqueror's Return, mantiene la dosis de poder y agresividad. Para sacudirnos un poco y acelerar de nuevo esta The Reaver, uniéndose a la causa están Gary Holt y Lee Altus como colaboradores en este track. Todo un festín de violencia en los solos y en general en todo el track, bastante veloz y repleto de filosos riffs.

Llega el turno de Andy LaRocque para aportar a la causa, en el tema From Dead To Worse, más caña bruta, y un poco de variedad en los tonos del señor Legion al cantar, aportando algo más gutural en algunos pasajes. Por hay se dejan escuchar algunos riffs con cierto aire a PANTERA. Otro tema de esos que cumplen su labor de mantener entretenido y cañero el disco, es Devil Rides Out, es otro que trae un sonido más moderno. No es malo, pero tampoco es la gran cosa. En One Foot In The Grave, Jim Durkin se une a la fiesta. Buen tema, no lleva el acelerador hasta el fondo, pero lo pisa lo suficiente para sonar intenso y potente, en las partes más lentas, también tiene mucha caña y densidad. Hellhound, si pisa el acelerador más a fondo, en casi todo momento. Corto y directo, con buenos momentos thrasheros. Witch Hunter vendría a ser el último, en la edición standard, aunque se incluirá uno más en la especial. Es un tema de ritmo marcado por el doble pedaleo, que martillea durante todo el track, con un peculiar estilo que maneja Legion al cantar, este track en particular. Buena elección cerrar el disco.

Un detalle que podría haberles dado más puntos o haber mejorado el resultado final, es la producción, demasiado limpia, cargada y pulida, un genero como este se aprecia más, con algo de menos digital y más visceral, aunque supongo que esto podría ser un gusto muy personal.

http://img541.imageshack.us/img541/3352/70383806.gif

http://www.centurymedia.com/media/release/large/634073496162233750.jpg

Año:1997
Origen:Suecia
Estilo:Thrash Metal

Erik "Legion" Hagstedt - Vocals
Patrik Jensen - Guitars
Richard Corpse (Rille Rimfält) - Guitars
Sharlee D'Angelo - Bass
Martin Axe - Drums

01 - Witchkrieg
02 - Wearer Of Wolf’s Skin
03 - The God Who Felt From Earth
04 - Conqueror’s Return
05 - The Reaver
06 - From Dead To Worse
07 - Devil Rides Out
08 - One Foot In The Grave
09 - Hellhound
10 - Witch Hunter
11 - Hung, Drawn And Quartered

http://img13.imageshack.us/img13/7392/59718794.png


CALIFICACION: FUCKING AWESOME (4)

http://img62.imageshack.us/img62/8295/calificacion.gif


3 comentarios:

  1. MIL GRACIAS! Justo lo estaba buscando! =)

    ResponderEliminar
  2. En verdad es muy bueno!!!!!
    Gracias por la info y el post!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ESE DISCO ACTIVA MI "BRUTAL MODE"

    ResponderEliminar