Buscar algo en este blog

Cargando...
COMPARTE EL BLOG EN LAS DIFERENTES REDES SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER etc.
Bookmark and Share









Este Blog no apoya la pirateria, puedes bajar todo el material discografico que quieras para analizarlo, probarlo y discutirlo, siempre y cuando teniendo en cuenta que puedes comprar el original para apoyar la industria. vale?

Cualquier Link roto, consulta o pedido enviar un email a nuestro correro
ExtremeAgressionsBlog@gmail.com

martes, 14 de septiembre de 2010

HellYeah - Stampede (2010)

http://img820.imageshack.us/img820/3797/76412186.png

http://img444.imageshack.us/img444/7113/37699892.gif

http://3.bp.blogspot.com/_fjA1jNB2K8Q/S8YcxxG3jcI/AAAAAAAAArE/oEFkX2tyabM/s1600/hellyeah.jpg

http://img444.imageshack.us/img444/7113/37699892.gif

Suelta a los toros, hombre! HellYeah ya están aquí y de que manera, que fuerza, que sonido, que canciones, que garra, que potencia. El aspecto visual de la banda, las vestimentas que estos chicos usan, pasan más por el rollo country vaquero que se puede ver en cualquier película de hoy día que de una banda de Heavy metal. Pareciese que estuviésemos en un rodeo amaestrando vacas salvajes.

El conjunto está formado por Chad, Greg, Tom Bob, y por supuesto el regreso de Vinnie a la industria musical. Después de tres años de su álbum debut en 2007, este álbum ha supuesto un desenlace tremendo, apostando porque HellYeah no sea un proyecto sin sentido, y si un grupo con algo que ofrecer a la escena actual.

Estampida que así se titula su segundo asalto, tiene mucho de su actitud anterior, “Stampede” está cerca del Groove Metal estadounidense que domina hoy día el mercado llevado por bandas que ya perecieron como son Pantera, Damageplan, o Mudvayne. Empezamos, lo único que tienes que hacer es presionar el botón del Play y dejar que las melodías pesadas te atrapen como un toro por sus cuernos en plena planicie.

El corte de introducción “Cowboy Way” es un tema muy sucio colmado por grandes riffs, pegadizos y enteros. El disco se compone de canciones medio agresivas fuertes, con alguna que otra melódica asombrosa como es “Better Man” que me recuerda a lo que hacen hoy día Black Label Society, mezcla de rock pesado blusero con influencias más clásicas, siendo este uno de los cortes más guapos del disco.

Temas muy interesantes cargados de potencia sin parar, ofreciendo calidad y notoriedad, diferenciándose del resto, haciendo algo diferente a lo que la escena actual obtiene a diario. “Hell of a Time” tiene un ritmillo muy clásico, una intro muy hard, con un sonido vaquero acústico flojillo muy guay.

Las guitarras son parte de la música de Hellyeah, en especial el corte “It’s On!” tiene unas dotes magníficas. Chad permanece en el mismo nivel que el anterior álbum, junto a un Bob al bajo, bastante más agresivo. Por ejemplo “Oder The sun” tiene unas voces más ácidas, con una intro redoblando los bombos, tronando de cojones.

Uno podría buscarle lps tres pies al gato; para mi gusto personal este disco es un trabajo muy decente y honrado. Pocas cosas malas le veo; quizás algo pesado cuando te adentras demasiado en su música; aunque de monotonía podríamos hablar, yo ya me he familiarizado con estos sonidos, el álbum es decente y por mi parte, el aprobado lo lleva desde la primera escucha.

http://img444.imageshack.us/img444/7113/37699892.gif

http://www.upics.com.ar/images/stampede.jpg

Año:2006
Origen:USA
Estilo:Groove Metal

Chad Gray - Vocals
Greg Tribbett - Guitar
Tom Maxwell - Guitar
Bob "Bobzilla" Kakaha - Bass
Vinnie Paul - Drums

Tracklist:

1. Cowboy Way
2. Debt That All Men Pay
3. Hell Of A Time
4. Stampede
5. Better Man
6. It’s On!
7. Pole Rider
8. Cold As A Stone
9. Stand Or Walk Away
10. Alive And Well
11. Order The Sun


http://img529.imageshack.us/img529/8104/55011177.png



CALIFICACION: FUCKING AWESOME (4)
http://img62.imageshack.us/img62/8295/calificacion.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada