Buscar algo en este blog

COMPARTE EL BLOG EN LAS DIFERENTES REDES SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER etc.
Bookmark and Share









Este Blog no apoya la pirateria, puedes bajar todo el material discografico que quieras para analizarlo, probarlo y discutirlo, siempre y cuando teniendo en cuenta que puedes comprar el original para apoyar la industria. vale?

Cualquier Link roto, consulta o pedido enviar un email a nuestro correro
ExtremeAgressionsBlog@gmail.com

jueves, 7 de enero de 2010

Marduk - Wormwood (2009)

http://img689.imageshack.us/img689/6645/555t.png

 http://img689.imageshack.us/img689/9145/45094653.gif

http://www.raginpitmagazine.com/wp-content/uploads/2009/08/marduk.jpg

http://img689.imageshack.us/img689/9145/45094653.gif


Con cada disco lo hacen mejor. Cada vez más alto de la cima, innovando y sorprendiéndonos con su true Black Metal, ácido, rocanrolero y fresco.

Marduk ha creado la solución perfecta, mezclando el Black Metal rápido y directo a la yugular, con el black saturado de nuevos sonidos, más doomniano como ya veíamos en su anterior obra “Rom 5:12”, y como podemos escuchar en el tema “Funeral Dawn” resultando ser un corte bastante paranoico, y paranormal, con ese chillido chiflado de fondo. Esta canción me recuerda mucho al trabajo que hacen Falkenbach.

“Nowhere, No-one, Nothing” es una canción rápida y contundente, pero dejando un espacio inusual de guitarra media. “This Fleshly Void” demoníaca y abismal, con una profunda y salvaje pronunciación de las guitarras, siendo las voces desgarradoras de Mortuus, las primeras en adentrarte en la historia y terminarla.

Con “Unclosing The Curse” nos damos un pequeño respiro, a un ambiente lóbrego, “Into Utter Madness” nos devuelve la sangre al cuello, para seguir disfrutando de la barbarie y los desgañidos de las guitarras a eso del minuto 3:30, con magníficos redobles de batería, y un bajo profundo se suaviza hasta terminar la escucha.

“Phosphorous Redeemer” es el tema central del álbum y quizás al estar después del ecuador, supone un momento álgido para esta obra. Alimentándose de la fuerza de las guitarras y de temas pasados como fueron “With Satan and Victorious Weapons”. Portento veloz y salvaje, donde los riffs te dejaran sin habla, bajo pequeños puntitos de sintetizadores, en los cuales veremos una de las fauces más extremas de estos suecos inagotables.

“Whorecrown” es un poco más suave, en cuanto a riffs, está llena de estruendo de tambores, y el coro está hecho para los conciertos en vivo. “Chorus Of Cracking Necks” juega con los cambios de registro, y de velocidad. Con los chillidos y vozarrones de fondo. “As a Garment” es atmosférica, lenta, con efectos en las guitarras, dejando incluso un olorcillo rocambolesco y desolador.

Nunca sonaron más salvajes que hoy día, no te arrepentirás de escucharlos. Estos tíos no paran nunca, y cada vez lo hacen mejor. Marduk han vuelto. “Wormwood” es un álbum que crecerá en ti. La portada supera la anterior, y la producción engrandece la escucha. Es sorprendente y digno como siempre al mismo tiempo. ¿Qué más quieres?


http://img689.imageshack.us/img689/9145/45094653.gif


 http://www.musicaheavy.org/wp-content/uploads/marduk-wormwoodcover.jpg

 Año:1990  
Origen:Suecia
Estilo:Black Metal


Daniel "Mortuus" Rosten - Vocals
Morgan "Evil" Steinmeyer HÃ¥kansson - Guitars
Magnus "Devo" Andersson - Bass
Lars Broddesson - Drums


01.Nowhere, No-One, Nothing
02.Funeral Dawn
03.This Fleshly Void
04.Unclosing The Curse
05.Into Utter Madness
06.Phosphorous Redeemer
07.To Redirect Perdition
08.Whorecrown
09.Chorus Of Cracking Necks
10.As A Garment


http://img441.imageshack.us/img441/8259/111xkt.png


 CALIFICACION: FUCKING AWESOME (4)
http://img62.imageshack.us/img62/8295/calificacion.gif

3 comentarios:

  1. EXCELENTE!! No consegui el album por ningun lugar muchas gracias...! Hail Marduk. !..!.

    ResponderEliminar
  2. estupendo album,gracias por postearlo,es un lujazo de disco,INFERNALS HAILS FROM SPAIN

    ResponderEliminar
  3. pues tienes razon,una produccion enorme y la atmosfera de sonidos es potente y suave un buen contraste entre rudeza y fuerza,...
    por lo visto sabes de lo bueno pero aun falta mucho por descubrir en este gran genero aun asi tienes los fundamentos y creo yo los conocimientos para otros post de muchas bandas...
    en fin gran post y saludos de la banda...

    ResponderEliminar