Buscar algo en este blog

COMPARTE EL BLOG EN LAS DIFERENTES REDES SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER etc.
Bookmark and Share









Este Blog no apoya la pirateria, puedes bajar todo el material discografico que quieras para analizarlo, probarlo y discutirlo, siempre y cuando teniendo en cuenta que puedes comprar el original para apoyar la industria. vale?

Cualquier Link roto, consulta o pedido enviar un email a nuestro correro
ExtremeAgressionsBlog@gmail.com

viernes, 19 de febrero de 2010

Lamb of God – Wrath (2009)

http://img28.imageshack.us/img28/4406/10815390.png

http://s4.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_4091195untitled1.gif

http://www.metal-archives.com/images/5/9/59_photo.jpg

http://s4.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_4091195untitled1.gif

Sexto álbum de Lamb of God es la obra culmen de su carrera hasta hoy. La banda de Virgina ha logrado conformar un disco verdaderamente aplastante con el que, con toda seguridad, lograrán pasar el umbral que conduce a la permanencia en la cúspide del Metal por muchos años.

Es posible que aunque te gusta el Thrash tampoco te vuelvan loco, y es que su estilo personal, que combina elementos del Groove, Death, Hardcore, Thrash y parte de la herencia de Pantera es, en ocasiones, demasiado pesado, complejo y denso.

Este "Wrath" es un disco complejo, con muchos cambios de ritmo, algunos solos brillantes, combinaciones y alternancias de voces guturales con otras más melódicas, ritmos pesados como auténticos bloques de hormigón y baterías que en ocasiones van a la velocidad de la luz. A algunos la grabación se les podrá hacer plana, pero no cabde duda de que se han atrevido a explorar caminos que van más allá de lo que oímos en "Sacrament".


Vocalmente la única diferencia es los coros semi-limpios de Randy en algunas canciones. Sin embargo no hay mucha diferencia en cuanto a álbumes anteriores; nada que cambié la forma en que vocalemente se escucha a Lamb Of God. El bajeo pasa prácticamente sin pena ni gloria pues a menos que escuches la edición de producción podrás detectar las notas que si bien son muy parecidas a las pisadas de la guitarra principal no deja de ser importante. La guitarra de Willie Adler perfecta como siempre y creo que eso es lo que le ha dado tanto éxito a la banda: esa cohesión que tienen los hermanos Adler para hacer música. Es esa comunicación nata que ellos traen es la que brinda a lamb of god la solidez técnica que tienen. Ahora, el premio de performance del disco tiene que ser definitivamente a Chris Adler que debe ser uno de los bateristas más creativos en el ámbito. Wrath no podría haber sido tan épico sin la batería de Adler. Solidos ritmos dinámicos que hacen que el disco tenga variedad musical.
Wrath es una aportación fresca al metal, no podrás dejar de mover la cabeza y quitarte las melodias de la mente por un buen rato. Wrath es uno de esos álbumes que gusta y gusta cada vez más conforme lo vas escuchando. Excelente en la primer escuchada, Épico conforme vas digiriendo la música que Lamb Of God ha creado en este nuevo record. Con sus fallas por supuesto, wrath tampoco es un ícono del arte en su máxima expresión pero sí de lo mejor que ha producido Lamb Of God; wrath se codea a la par con Ashes Of The Wake como los mejores álbumes que la banda ha dado a luz.
Wrath es un “must” para los amantes del metal. Lamb of God continúa enseñando a tocar a toda la cultura metal y demuestra nuevamente porqué ocupan el lugar que ocupan en el escenario. Sin tapujos he de decir que el quinteto de Virginia se encuentra donde Metallica estaba hace 20 años.

http://s4.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_4091195untitled1.gif

http://www.delawareonline.com/blogs/uploaded_images/lamb-of-god-cover-721007.png

Año:1999
Origen:USA
Estilo:Groove Metal

D. Randall 'Randy' Blythe - Vocals
Mark 'Duane' Morton - Guitars
John Campbell - Bass
John Campbell - Bass
Chris Adler - Drums

01 The Passing
02 In Your Words
03 Set to Fail
04 Contractor
05 Fake Messiah
06 Grace
07 Broken Hands
08 Dead Seeds
09 Everything to Nothing
10 Choke Sermon
11 Reclamation

http://img517.imageshack.us/img517/3964/1111y.png

CALIFICACION: FUCKING AWESOME (4)
http://img62.imageshack.us/img62/8295/calificacion.gif

1 comentario:

  1. es un bun disco pero no mi favorito de estos lokos
    saludos........

    ResponderEliminar