Buscar algo en este blog

Cargando...
COMPARTE EL BLOG EN LAS DIFERENTES REDES SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER etc.
Bookmark and Share









Este Blog no apoya la pirateria, puedes bajar todo el material discografico que quieras para analizarlo, probarlo y discutirlo, siempre y cuando teniendo en cuenta que puedes comprar el original para apoyar la industria. vale?

Cualquier Link roto, consulta o pedido enviar un email a nuestro correro
ExtremeAgressionsBlog@gmail.com

viernes, 19 de febrero de 2010

Nuevo CD de Control Denied en proceso de salir 2010


http://1.bp.blogspot.com/_BJs8mlnXmKQ/R0-h5xqwPdI/AAAAAAAAG68/7ZRjwNw7ulk/s320/Control+Denied.jpg


http://img256.imageshack.us/img256/4596/19766737.gif

http://i18.photobucket.com/albums/b132/maceydane/l_943c5f2dcd1ffc381bc6034c240b48-1.jpg

http://img256.imageshack.us/img256/4596/19766737.gif

Richard Christy, ex-baterista de Iced Earth y Death, se encuentra en promoción de la banda que él mismo acaba de fundar, Charred Walls Of The Damned . El músico quien también fuera parte del proyecto alterno del fallecido Chuck Schuldiner, Control Denied, ha hecho público que terminará de grabar las partes restantes del segundo disco inédito que no ha podido salir, en parte por la muerte del histórico cantante y guitarrista. El primer CD de Control Denied fue The Fragile Art of Existence de 1999.

“¡Eso es otra cosa en la que estaré trabajando éste año! Estoy muy feliz de que finalmente pueda decir que estamos avanzando en ello. He tenido muchas preguntas y correos preguntándome cuando va a salir ese álbum. Desafortunadamente, hubo algunos problemas legales con el sello que firmó el disco. Ahora se que el sello disquero no existe más y todos los problemas legales se han aclarado y podemos seguir adelante.

Soy muy cercano a la familia de Chuck Schuldiner y hablo seguido con ellos. Están muy emocionados sobre esto también. Vamos a reunir a todos en Morristown, Nueva Jersey, y terminar él disco éste año. Tenemos que hablar con todos sobre sus agendas: Steve DiGiorgio (bajo), Shannon Hamm (guitarra) y Tim Aymar (voz). Además con Jim Morris (productor) porque él también está muy emocionado también. La batería y las guitarras de Chuck están grabadas, sólo tenemos que acabar el resto, ¡porque es monstruoso! ¡No puedo esperar porque la música es increíble! La gente va a quedar sorprendida cuando escuchen éste álbum. En verdad va a ser asombroso. Estoy muy emocionado de acabarlo porque fue uno de los últimos deseos de Chuck, los fans van a querer escuchar el segundo álbum de Control Denied, y estoy contento de que finalmente podamos hacer que suceda.”

http://img256.imageshack.us/img256/4596/19766737.gif

http://www.obituary.cc/photos/fallen/chuckschuldinerfoto.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada