El álbum lo componen 11 temas, aunque por la duración de cada uno, pasan rápido. El álbum lo abre “Bloodthirsty” un tema de esos que enseguida enganchan y te ponen a sacudir la cabeza, a pesar de ser de los temas largos, se pasa muy rápido, pero dejando un excelente sabor de boca (o de oreja?), el tema que le sigue es “The Pestilence Of Saints” un tema con un nombre así, lo único que se puede esperar es brutalidad, y es lo que nos da este tema, con pequeños pasajes de respiro, que enseguida pasan para volver a esa velocidad brutal con que inicio.
Y se preguntaran y ¿La técnica?,¿Los riffs filosos?, todo eso esta presente en cada tema y de esta forma inicia el 3ero en la lista “Inquisition”, que arranca a medios aires, pero apenas piensa uno que podrá descansar el cuello, cuando explota el tema nuevamente para no volver aflojar y cerrando con un extraño solo ya para el final del tema, aunque eso para nada le resta meritos. “Apokathilosis” sigue y respeta la línea brutal y veloz que han impuesto los anteriores temas, aunque con un riff con una respetable técnica, y con unos interesantes juegos en la velocidad del tema, pero con cierre a todo vapor.
“Lies” un tema bastante corto, que no llega a los 3 minutos, pero con una velocidad de espanto, “No More Than Illusion” es lo que nos sigue y sigue sin piedad el álbum, velocidad y tralla sin descanso, aderezado con un escandaloso solo que encaja perfectamente con el tema. “Atheist” tal vez sea el tema mas técnico del disco, y el mas “lento” en comparación con la ya escuchado. “Beyond The Laws Of Church” regresa al camino de la velocidad, brutalidad y riffs filosos, aderezados con solos estridentes que han impuesto de sello los sres de Suicidal Angels en este álbum, “Mourning Of The Cursed” es otro tema que se pasara como agua por su duración (menos de 2 minutos), quizás sin mucho que resaltar aparte de sus riffs. El disco va hacia su fin ya y con “Dark Abyss (Your Fate Is Colored Black)” nos recuerda lo que esta banda es Velocidad pura y riffs cortantes y filosos.
la batería me pareció muy lineal y la voz simplemente no me termino de agradar, aunque claro la letalidad de las guitarras hacen que a veces la voz apenas se note, en general es un buen álbum de thrash metal veloz y avasallante, que le encantara a mas de uno y no defraudara para nada, dándonos unos buenos minutos de dolor al cuello.
Año:2001
Origen: Grecia
Estilo:Thrash Metal
Miembros:
Nick (Vocal,Guitarra)
Angel (Bajo)
Panos (Guitarra)
Orfeas (Batería)
01. Bloodthirsty
02. The Pestilente Of Saints
03. Inquisition
04. Apokathilosis
05. ..Lies
06. No More Than Illusion
07. Atheist
08. Beyond The Laws Of
Church
09. Mourning Of The Cursed
10. Dark Abyss (Your Fate Is
Colored Black)
11. Child Molester
No hay comentarios:
Publicar un comentario