Buscar algo en este blog

COMPARTE EL BLOG EN LAS DIFERENTES REDES SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER etc.
Bookmark and Share









Este Blog no apoya la pirateria, puedes bajar todo el material discografico que quieras para analizarlo, probarlo y discutirlo, siempre y cuando teniendo en cuenta que puedes comprar el original para apoyar la industria. vale?

Cualquier Link roto, consulta o pedido enviar un email a nuestro correro
ExtremeAgressionsBlog@gmail.com

miércoles, 21 de octubre de 2009

Decapitated está de regreso

http://www.earache.com/WickedWorld/interview/decapitated/decapitated_logo.jpg


La banda polaca de death metal DECAPITATED, que en 2007 sufrieran un accidente automovilístico que perdiera la vida del baterista Witold “Vitek” Kiełtyka y dejara al cantante Adrian Kowanek (Covan) en coma, han asegurado que tras dos años de la tragedia estarán de regreso con el anuncio de su nueva alineación en diciembre próximo.

Esto así lo confirma la banda a través del sobreviviente y guitarrista, Waclaw “Vogg” Kieltyka.

“¡Es tiempo de regresar! http://headbangersblog.mtv.com/wp-content/uploads/2007/10/decapitated.jpg

Como todos saben, la decisión de continuar la banda fue realmente, realmente difícil para mí, pero todo lo que hago ahora es mantener con vida a Decapitated. La situación de Covan no ha avanzado mucho y aún está en cama y sin ninguna función por sí mismo. Conforme hablamos aún lucha por recuperarse y seguimos 100% con él y esperando lo mejor. Para mí ha sido muy duro seguir sin ‘Vitek’ a mi lado, pero él hubiera querido que continuara con la banda.

Finalmente, he encontrado grandes músicos que pueden continuar el trabajo de Vitek y Covan. A principio de abril, Decapitated comenzará a tocar nuestros primeros shows de reunión. La banda se concentrará en hacer un nuevo álbum. Quiero agradecer a todas las personas que nos han apoyado todo el tiempo.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario