Buscar algo en este blog

COMPARTE EL BLOG EN LAS DIFERENTES REDES SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER etc.
Bookmark and Share









Este Blog no apoya la pirateria, puedes bajar todo el material discografico que quieras para analizarlo, probarlo y discutirlo, siempre y cuando teniendo en cuenta que puedes comprar el original para apoyar la industria. vale?

Cualquier Link roto, consulta o pedido enviar un email a nuestro correro
ExtremeAgressionsBlog@gmail.com

viernes, 30 de octubre de 2009

Kreator - Hordes of Chaos (2009)


http://www.thespeeddemon.com/music/images/bands/kreator.gif

http://www2.uca.es/barras/barra125.gif



http://hipermusica.com/wp-content/uploads/2008/04/krea2k.jpg 

http://www2.uca.es/barras/barra125.gif


Los thrashers alemanes se han sacado de la manga otro discazo que cierra un círculo de tres trabajos con los que Kreator se encaraman, si no lo estaban ya, en el pódium de los mejores de la historia del Thrash. "Violent revolution", "Enemy of God" y este "Hordes of Chaos" son tres Cedés imprescindibles, que muestran a una banda con muchas cosas por decir y a un Mille Petrozza aún en plena ebullición compositiva.

http://www2.uca.es/barras/barra125.gif 

El trabajo se compone de diez temas, entre ellos uno instrumental de sólo 55 segundos, "Corpses of liberty", y sus características son las clásicas en los de Essen: ritmos vertiginosos, velocidad a raudales, solos de guitarra punzantes y una base rítmica dividida según el momento entre la contundencia y la pesadez rítmica. Todo se inicia de manera trepidante con la canción que da título al disco, una verdadera furia, con un estribillo y un remate sensacional, que promete funcionar de manera estupenda en directo.

 

“Hordes of Chaos”, aunque no supera la energía, calidad y potencia de su antecesor, si que contienen los elementos fundamentales del sello Kreator, con un puñado de buenos temas que convierten a “Hordes of Chaos” en un buen disco.

Algunos de los temas donde podremos escuchar a los mejores Kreator son “Hordes of CHaos”, “warcurse”, “Escalation” o “Radical Resistance”… la velocidad y potencia son sus señas de identidad.



http://www2.uca.es/barras/barra125.gif

Como en todo disco de Thrash Metal que se precie no pueden faltar las canciones rápidas( y por supuesto Kreator no ivan a ser menos), no podía faltar un tema como "Absolute Misanthropy" o "Demon Price" un tema potente ideal para cerrar el disco. Cuando empieza a sonar "Amok Run" parece que los germanos nos van a dar un respiro pero no es tranquilidad todo lo que reluce, la batería vuelve a acelerarse y todo vuelve a su sitio.
Con Hordes of Chaos Kreator han sabido dar la continuación perfecta a su Enemy of God de 2005, los cuatro años de espera han merecido la pena, los 40 minutos que dura el disco son todo un regalo para los oidos.

http://www2.uca.es/barras/barra125.gif

http://i34.tinypic.com/kal507.jpg
    
Año:1984
 Origen: Alemania
    Estilo: Thrash Metal

    Line-up:
    Mille Petrozza - Vocals, Guitar
    Sami Yli-Sirnio - Guitar
    Christian Giesler - Bass
    Jurgen Reil - Drums

    1. "Hordes of Chaos (A Necrologue for the Elite)" 5:04
    2. "Warcurse" 4:10
    3. "Escalation" 3:24
    4. "Amok Run" 4:12
    5. "Destroy What Destroys You" 3:13
    6. "Radical Resistance" 4:43
    7. "Absolute Misanthropy" 3:37
    8. "To the Afterborn" 4:53
    9. "Corpses of Liberty" 0:55
    10. "Demon Prince" 5:16


http://img97.imageshack.us/img97/3411/45948980.gif


Aqui el video promocional con el tema hordes of chaos.



CALIFICACION: FUCKING AWESOME (4)
http://img62.imageshack.us/img62/8295/calificacion.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario