Buscar algo en este blog

COMPARTE EL BLOG EN LAS DIFERENTES REDES SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER etc.
Bookmark and Share









Este Blog no apoya la pirateria, puedes bajar todo el material discografico que quieras para analizarlo, probarlo y discutirlo, siempre y cuando teniendo en cuenta que puedes comprar el original para apoyar la industria. vale?

Cualquier Link roto, consulta o pedido enviar un email a nuestro correro
ExtremeAgressionsBlog@gmail.com

viernes, 30 de octubre de 2009

Napalm Death - Time Waits For No Slave (2009)

http://img217.imageshack.us/img217/8229/47172579.gif

http://www.lukor.com/webmasters/grafi_web/barras_003.gif

http://assets.thequietus.com/images/articles/1001/napalm_death_1232115867_crop_470x320.jpg

http://www.lukor.com/webmasters/grafi_web/barras_003.gif

Los británicos con Barney Greenway al frente van camino de los treinta años al servicio del grindcore, de quienes todas las bandas del estilo han mamado y nadie debe de pedirles que se reinventen o aportar algo nuevo a la música extrema porque ya lo han hecho.
En ‘Time Waits For No Slave’, que sale bajo la escudería Century Media, estas bestias pardas vuelven con el mismo ímpetu y la mismas ganas que siempre. Es lo primero que editan tras la muerte de su ex compañero Jesse Pintado, que les dejó en 2004 y falleció en 2006, y en él la maquinaria de Napalm Death funciona a pleno rendimiento.
 
http://www.lukor.com/webmasters/grafi_web/barras_003.gif

Habrá fans a los que el disco les parezca un poco repetitivo en cuanto a esquemas pero qué más quisieran muchas bandas émulas que ser los autores intelectuales de esos patrones. Lo que es indiscutible es que estos cuatro veteranos se han currado un disco con el que pueden cerrar la boca a quienes hablen de decadencia.
 Crossover, mezcla de grind, metal extremo, hardcore punk y una leve arenilla black, Napalm Death se las han arreglado para grabar catorce temas con voces dobladas, riffs thrash, voces death, sección rítmica galopante y letras con conciencia social y crítica corrosiva del concepto de vida occidental es lo que contiene este ‘Time Waits For No Slave’, ‘Strong arm’, ‘Feeling redundant’ o ‘On the brink of extinction’ son prueba suficiente de que los Napalm pueden y de qué manera.

http://www.lukor.com/webmasters/grafi_web/barras_003.gif

Acá está uno de los mejores álbumes de Napalm Death, desde el momento en que se pulsa "play" nos encontramos con una locura Grind/Death que te mete de lleno al álbum. Desde el momento en que se comienza a oír el disco, entra una súbita dosis de adrenalina. Con solo el coro de "Strongarm" la sensación es de rabia.

En general este es un excelente álbum, al ser de Grind cuesta mucho que no se reciclen ideas obviamente. Ya hacia el final (por ahí de la canción 10) se puede sentirse cansando, y como el título de una canción, hay partes que se sienten "redundantes" (¿lo habrán puesto al propio?). Sin embargo, el lanzamiento se siente bastante fresco, le "patea el trasero" al Smear Campaign, y será una joya para cualquier fan de la banda. No solo eso, si no que el álbum es bastante "accesible" (para estándares Grind) al público en general. Oigan y si pueden compren este álbum, ¡no se esperen!  

http://www.lukor.com/webmasters/grafi_web/barras_003.gif

http://img.imeem.com/ai/2WVFEPHYV3YVTOR5YOW7ZHH3FEKQFOKN.jpg

Año:1981
Origen: Inglaterra

Estilo:Grindcore/Death Metal


Line-up:
Barney Greenway - Vocals
Mitch Harris - Guitar, Vocals
Shane Embury - Bass, Vocals
Danny Herrera - Drums



01. Strongarm
02. Diktat
03. Work to rule
04. On the brink of extinction
05. Time waits for no slave
06. Life and limb
07. Downbeat clique
08. Fallacy dominion
09. Passive tense
10. Larceny of the heart
11. Procrastination on the empty v
12. Feeling redundant
13. A no-sided argument
14. De-evolution ad nauseum


http://img4.imageshack.us/img4/9348/32347923.gif

Aqui el video promocional Time Waits For No Slave




CALIFICACION: FUCKING AWESOME (5)
http://img26.imageshack.us/img26/3844/26967997.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario