Buscar algo en este blog

COMPARTE EL BLOG EN LAS DIFERENTES REDES SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER etc.
Bookmark and Share









Este Blog no apoya la pirateria, puedes bajar todo el material discografico que quieras para analizarlo, probarlo y discutirlo, siempre y cuando teniendo en cuenta que puedes comprar el original para apoyar la industria. vale?

Cualquier Link roto, consulta o pedido enviar un email a nuestro correro
ExtremeAgressionsBlog@gmail.com

domingo, 6 de diciembre de 2009

Hatebreed - Hatebreed (2009)





http://img686.imageshack.us/img686/8908/666r.png




http://img30.imageshack.us/img30/8818/15020896.gif

 http://franci23.files.wordpress.com/2009/04/hatebreed.jpg

 http://img30.imageshack.us/img30/8818/15020896.gif

 Hatebreed publica su homónimo quinto álbum, coronando la escena hardcore estadounidense y atrayendo fans de los estilos más variados, desde el crossover al thrash o al metal más vanguardista.

Tal y como el propio Jamey, vocalista de la banda afirma, "Este álbum es un monstruo, resultado de la supervivencia del grupo a lo largo del tiempo y no había ningún motivo para cambiar la receta que ha hecho que los fans se enganchen, la violencia esta servida". Los de Connecticut realizan una descarga de técnica y agresividad en cada tema, coros típicos del hardcore americano y guitarras distorsionadas heredadas del Thrash mas primigenio, que recuerdan la herencia que bandas como Biohazard han podido dejar en estos chicos.


 http://img30.imageshack.us/img30/8818/15020896.gif

 "Become The Fuse" abre paso a una tormenta de violencia musical, un estribillo digno del propio Phillip Anselmo, parece que escuchemos tocar a Andreas Kisser junto al difunto Dimebag Darrel (R.I.P.), aquí el mas thrasher podrá escuchar estas referencias mientras, sorprendentemente, otras generaciones más inclinadas al Hardcore o al Metalcore moderno verán otros símiles. Nadie esta equivocado, la amalgama de sonidos que Hatebreed convoca provoca una agradable confusión, que da un aire de frescura, de algo que sabe genuino. "Not my Master" continua con la estela de sonido anteriormente descrito, la rabia con la que canta James se contagia y los coros, unidos a la percusión de infarto de  Jamie (alias PushButton) dejan unos temas perfectamente equilibrados.



La influencia más contestataria y siniestra de los antiguos Sepultura se resucita en "Between Hell and a Heartbeat", un tema menos pesado y mas rápido, las guitarras suenan compactas y los cortes de platos y parones dan un impacto de agresividad extra. "Hands of a Dying Man" y "In Ahes They Shall Reap" son dos de las joyas del disco, de hecho, el último tema citado es el single que Hatebreed ha elegido para presentar su nuevo disco, el tema suena a coro de grupo punk hardcore, el mensaje es importante "Nacido para sangrar, luchando por surgir, hecho para aguantar todo lo que este mundo lance sobre mí" narra la lucha existencial que sufrimos por sobrevivir, lírica claramente contestataria, que plasma a la perfección el espíritu del grupo y marca su trayectoria a modo de leitmotive.



http://img30.imageshack.us/img30/8818/15020896.gif

"No Halos for the Heartless" muestra denuevo la raíz punk Hardcore, los coros marcan la premisa del tema, presentes en todo el desarrollo del corte. "Every Lasting Scar" deja ver  la evolución del concepto antes citado, a modo de típico tema de Metalcore actual, tema a tema, el disco va convenciendo, no pierde intensidad en absoluto y nos mantiene a tono.  "Undiminished" suena lenta y caótica, un tema instrumental donde se deja cabida a los solos de guitarra y a una solitaria melodía de piano que cierra la canción, dejando una sensación de vacío que poco durará, ya que "Merciless Tile" cae sobre nosotros como jarro de agua fría y despierta la bestia que tenemos dentro.

Hatebreed se despide de nosotros con "Pollution of the Soul", atrás quedan 14 temas y una descarga que deja desierto el campo de combate. ¿Quién aguantara estos pogos en directo y tanta agresividad? Sólo los más fuertes sobreviven a Hatebreed camarada!


http://img30.imageshack.us/img30/8818/15020896.gif


http://yei23.files.wordpress.com/2009/08/hatebreed-cover-lowres.jpg

 Año:1994
Origen:USA
Estilo:Hardcore

    Jamey Jasta - vocalista
    Wayne Lozinak - guitarra
    Frank "3-Gun" Novinec - Guitarra
     Chris Beattie - bajo
    Matt Byrne - batería


01. Become The Fuse
02. Not My Master
03. Between The Hell And The
Heartbeat
04. In Ashes They Shall Reap
05. Hands Of A Dying
06. Everyone Bleeds Now
07. No Halos For The Heartless
08. Through The Thorns
09. Every Lasting Sacar
10. As Dameged As Me
11. Words Became Untruth
12. Undiminished
13. Merciless Tide
14. Pollution Of The Soul
15. Escape (Diehard Edit)




http://img13.imageshack.us/img13/9688/1111lj.png


 CALIFICACION: FUCKING AWESOME (4)
http://img62.imageshack.us/img62/8295/calificacion.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario